¿Agua de grifo o embotellada? ¡Ninguna!

Nuestras Células y Sistemas, hoy en día, ya No son lo suficientemente Estimuladas por nuestra AGUA DEL GRIFO “Muerta“ y la consiguiente Falta de Resonancia.

Esto genera Bloqueos e Hipofunciones.

Desgraciadamente la Estructura tan importante del Agua Natural que proviene de Fuentes y Manantiales Naturales es Destruida por nuestras Tuberías, por lo que

a Nuestros Hogares ya sólo llega Agua Muerta con las Estructuras Rotas

que, además suele estar Contaminada. De forma Biofísica, se puede medir que un agua anteriormente Viva, Pierde su Estructura y su Fuerza Energética después de haber realizado un trayecto de 80 m por las tuberías. No obstante, cómo mínimo se preserva un 4 por ciento de la estructura, sin el cual la Vida sería Imposible.

En la Naturaleza, este tipo de Fuentes Sanas siguen existiendo y vale la pena Rellenar Recipientes de Cristal con este Valioso Líquido.

Investigaciones demuestran que utilizando BOTELLAS DE PLÁSTICO, en tan solo 10 minutos las Vibraciones Positivas de esta Buena Agua cambian y No pueden ser Mantenidas.

El Agua de una Fuente o un Manantial es – en caso de que no haya sido invadido por agua de la superficie contaminada – en su Estructura y Energía tan Fuerte, que por su Naturaleza está Libre de Gérmenes. Allá donde está la Energía Fuerte y Sanadora de la Creación, Bacterias y Hongos No pueden Proliferar.

A la larga, Bebiendo sólo Agua del Grifo o Agua en Botellas de Plástico, no estaremos lo Suficientemente Hidratados y Nuestras Células no Recibirán la Estructura Celular del Agua Viva que tanta Falta nos Hace para Mantener e Incrementar Nuestra tan Valiosa Salud.

¿Quieres llevar Agua con las mismas Cualidades del Agua Viva al Grifo de tu Hogar?

Si deseas Mejorar tu Salud simplemente Bebiendo Agua Revitalizada, nosotros te podemos asesorar.

Estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas, para asesorarte de forma Profesional y Personalizada, gracias a nuestros amplios conocimientos en la materia.

¡Llámanos y pide una primera Cita sin coste para ti!

Teléfono: 91 1138288 – Móvil: 635731911

2 Comments

  1. Ana dice:

    buenas, siempre me han dicho que el agua de botella es mejor ya que esta “más limpia”, pero despues de ver los efectos del plástico y que el agua corriente pasa mas y mejores controles que la embotellada no se que pensar. Según vosotros que es recomendable utilizar en caso de disponer suinistro de ambas??? por otra parte afecta que el agua sea dura o blanda (el agua corriente)

    Gracias de antemano por toda la información que proporcionais

    • Emorganik dice:

      Gracias por tus comentarios Ana, lo mejor es tener un filtro que purifique el agua, puedes contactar con nosotros y ver los distintos flitros que tenemos, tanto el agua de grifo como embotellada tienen contaminantes. Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *