Depuración de aguas – EMO Dangos

LAS BACTERIAS EFECTIVAS DE LA FERMENTACIÓN EN LAS BOLAS EMO-DANGOS AYUDAN EN LA DEPURACIÓN DE AGUAS Y A LIMPIAR RIOS, LAGOS, PANTANOS...

Alrededor de EMO Dangos, el zooplancton aumenta. A medida que progresa la descomposición de la fermentación, se producen aminoácidos y sacáridos. Una parte de ellos se disuelve en el agua y el fitoplancton aumenta donde hay luz solar, haciendo uso de esta nutrición.

Las actividades del fitoplancton aumentarán el oxígeno en el agua, ayudando a las bacterias de descomposición oxidativa, que requieren oxígeno, que sean más activas. Como resultado, la descomposición del lodo se acelera.

Alrededor de EMO Dangos, el zooplancton aumentará, transformando el lodo en detritus, sedimento orgánico hecho de materia orgánica y microbios, y el lodo ya no será dañino.


Los microbios en los productos EMO Dangos hacen que el Ecosistema sea más rico en detritus que contienen burbujas de dióxido de carbono y oxígeno, etc., que son producidos por las actividades de los microbios, subirá a la superficie. A veces los ríos se ven contaminados con estos fragmentos flotantes de detritus.

Sin embargo, esto se debe al proceso de descomposición de los lodos y la purificación de los ríos. A medida que los detritos se descomponen en segmentos más pequeños y fluyen a lo largo de los ríos, las criaturas que lo comen, como peces pequeños, camarones, cangrejos y mariscos, aumentan en número.

Cuantos más peces haya, más aves vendrán, lo que llevará a una mayor diversidad en el Ecosistema. Los microbios contenidos en EMO Dangos mejorarán la capacidad de Auto-Purificación de los ríos haciendo que los Ecosistemas sean más ricos y vibrantes.

Contacta con nosotros para organizar actividades con escuelas y diferentes movimientos ecológicos. Más información enviando un mail a [email protected]