EMO-BODY – Limpia, Desintoxica y Regenera Tu Intestino

¿Sabías que nuestro intestino es considerado el Segundo Cerebro? Este tiene un sistema nervioso formado por 100 millones de neuronas. Estas neuronas generan el 90% de los Neurotransmisores de la Felicidad (Serotonina y Dopamina). Si el intestino no funciona correctamente nos sentimos infelices.

En nuestro intestino viven trillones de bacterias que forman parte de la Microbiota. Estas bacterias se encargan de ayudarnos a absorber nutrientes y a eliminar todos los alimentos que no han sido digeridos en el estomago.

Pero no todos los alimentos son asimilados o sirven de nutrientes para nuestra flora intestinal. Las bacterias de nuestra flora intestinal son sobre todo vegetarianas y se alimentan de fibras y granos completos.

Todos aquellos alimentos que no son asimilados por nuestra flora intestinal pueden quedar adheridos en las paredes del intestinogenerando una capa que nos impide absorber los micro-nutrientes, y se acumulan como residuos , donde proliferan bacterias nocivas, y esto causa que el intestino se inflame y sature, provocándonos malestar y siendo la fuente de múltiples enfermedades.

Cuando nuestra flora intestinal con sus bacterias benéficas de fermentación no pueden recibir alimentos adecuados, disminuyen, y  en su lugar proliferan las bacterias nocivas de putrefacción.

El intestino y nuestra flora intestinal nos ayudan a tener un Sistema Inmunológico Sano y Fuerte. Si nuestro intestino esta lleno de tóxicos, depósitos intestinales , las  bacterias de putrefacción proliferan  yel Sistema Inmunológico se debilita.

Microbiota (Nuestra flora bacteriana repartida e interconectada en las mucosas)

Microbiota
(Nuestra flora bacteriana repartida e interconectada en las mucosas)

Sin embargo, cuando nuestras bacterias benéficas , tienen el alimento adecuado y están en un ámbito sano se multiplican exponencialmente e impiden que las bacterias nocivas puedan estar en nuestro organismo.

Conocer bien el papel protagonista de nuestras bacterias en nuestra salud nos ayuda desarrollar medicinas, alimentos y estilos de vida respetuosos y en simbiosis o colaboración mutua con nuestras amigas las bacterias..

El descubrimiento de los Microorganismos Eficientes por el biólogo japonés Teuro Higa. Labores de investigación como las del español José Estevan Cloquell están arrojando luz sobre cómo podemos lograr una nutrición y relación  simbiótica con nosotros mismos y nuestro entorno.

Cultivo Microbioanos

Cultivo Microbioanos

Todo esta labor ha permitido desarrollar alimentos simbióticos como       EMO-BODY, Super -Alimento hecho de Fermentos Vivos que llegan a nuestro intestino, disuelven los residuos de alimentos acumulados y regeneran el intestino y la microbiota, aportando minerales, vitaminas y enzimas.

De esta forma, al limpiar  y purificar el cuerpo estamos preparamos para una nueva Información y Nutrición con Mayor Frecuencia que nos ayuda a conseguir una Consciencia en Simbiosis. La Simbiosis con el Cosmos nos permite crear una realidad mejor.

EM Organik ha desarrollado un producto EMO-BODY que ayuda a recuperar la salud de nuestra microbiota y de los intestinos y a repoblar nuestra microbiota.

Los EM, Microorganismos Eficientes Regeneradores, son un conjunto de bacterias acido-lácticas, de fotosíntesis y levaduras que trabajando unidas tienen unas propiedades maravillosas para nuestro cuerpo.

Cuando ingerimos los Microorganismos Regeneradores EMO junto con el alimento necesario para que crezcan y se reproduzcan, llegan a nuestro intestino y empiezan a disolver los depósitos y residuos de alimentos acumulados durante años, ayudándonos a eliminar toxinas. Los EMO mientras deshacen esta basura intestinal generan vitaminas y minerales resultado de su actividad.

La eliminación de estos Depósitos Intestinales y liberación de las toxinas de las Paredes del Intestino, regenera las mucosas y desinflama nuestro intestino, facilitando la absorción de nutrientes.

Ahora podemos contar con la ayuda inestimable de estos Micro-Organismos Regeneradores EMO. Millones de años de evolución y adaptación de estas bacterias acido-lácticas ayudándonos a recuperar el equilibro de nuestra salud.

EMO BODY es un Super-Alimento. Un Fermento Vivo que ayuda a limpiar tu intestino, lo Desinflama y Regenera gracias a los Principios Vegetales Activos, su Fibra y Millones de Microorganismos Benéficos para nuestra Flora Intestinal, aportando Vitaminas, Aminoácidos, Omega 3, 6 y 9 y Enzimas para nuestra salud, un Intestino Sano y un Sistema Inmunológico Fuerte.

EMO BODY de EM ORGANIK

EMO BODY de EM ORGANIK

6 Comments

  1. Carmen dice:

    Parece interesante
    El lácteo hace tiempo que no me viene bien
    El Kefir mata mis bacterias buenasal pque no las reconoce como Buenas…
    Me gustaría ver esto como una ayuda…

  2. Manel dice:

    porqué tanto tabu en no hablar de la higiene intestinal con lavativa o con hidroterapia de colon si dispones de mas dinero?

  3. Luisa Piqueres dice:

    Me gustaria poder comprar uno y saber el precio . Garacias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *